viernes, 19 de abril de 2024 15:19
Deportes

Golovkin y Jacobs entran en peso 30 días antes del combate

El combate del próximo 18 de Marzo se acerca y los púgiles deben vigilar el peso, cuyo límite que marca la organización es de 176 libras y ninguno lo ha superado.

|

GGGJacobs5


El Consejo Mundial de Boxeo reportó el pre-pesaje de 30 días del campeón mundial unificado AMB, CMB y FIB del peso mediano, Gennady Golovkin (36-0, 33KOs) y de su rival, Daniel Jacobs (32-1, 29KOs) quien ostenta el título mundial 'interino' de las 160 libras por la Asociación Mundial de Boxeo.


El noqueador kazajo registró 165.1 libras, mientras que Jacobs detuvo la báscula en 174.8 libras. Ambos están por debajo del peso de 176 libras que exige el organismo, para la división, a un mes de su duelo.


Golovkin y Jacobs se enfrentarán el 18 de marzo en el mítico Madison Square Garden de Nueva York, en un pleito de pegadores dentro de la categoría mediana y por los títulos que posee el llamado 'Triple G'.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE