jueves, 28 de marzo de 2024 13:38
Deportes

Valverde sigue soñando con la Vuelta y el Mundial

El murciano, que logró en Andalucía su centenaria victoria, confesó que sigue soñando con ganar la Vuelta a España y un Mundial, títulos que aún tiene que conquistar.

|

14560733160898 2


El ciclista español, Alejandro Valverde, ha sumado este fin de semana su victoria número 100 después de conquistar su quinta Vuelta a Andalucia, pero el murciano no tiene suficiente con eso y sigue soñando con ganar otra Vuelta a España y un Mundial.


“Por soñar, soñaría con ganar una Vuelta, y por descontado, un Mundial. Soy el corredor con más medallas y aún no tengo ninguno de esos. Por descontado que sigo soñando”, dijo Valverde.


Además, señaló que la conquista de su quinta Vuelta a Andalucía ha sido “un triunfo especial por cómo se ha producido, delante de quién y por el gran trabajo del equipo”. “La verdad es que no comencé pensando en la victoria hasta que gané en Murcia. Ahí sí que vi que solo me faltaban dos para las 100 y que Andalucía estaría muy bien ya que tenía posibilidades de ganar en dos o tres etapas”, apuntó.


“Es una pasada haber conseguido cien victorias. Ser el único español que lo ha conseguido en los últimos cuarenta años demuestra lo complicado que es. Ya batí el record de victorias en Murcia y ahora en Andalucía. La verdad es que me motiva batir records y trataré de seguir consiguiéndolos”, añadió.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE