sábado, 20 de abril de 2024 11:08
Deportes

El atletismo español estará encabezado por Beitia y Ortega en el Europeo de Belgrado

Ambos atletas (campeona y subcampeón olimpicos) serán las grandes figuras que participarán en las pistas serbias, aunque la lista aún no es definitiva.

|

Descarga 4


Los medallistas olímpicos Ruth Beitia y Orlando Ortega encabezan la selección española que, formada por 34 atletas (21 hombres, 13 mujeres), competirá del 3 al 5 de marzo en los Europeos en pista cubierta de Belgrado con el objetivo de ratificar la llegada de una nueva generación de talentos.


Ruth, campeona olímpica de altura, participará por octava vez en los continentales bajo techo, la competición que más medallas internacionales le ha reportado: una de oro (2013), tres de plata (2005, 209 y 2011) y una de bronce (2007). Ortega, subcampeón olímpico de 110 metros vallas, formará en la nómina de debutantes españoles.


El director técnico de la Federación Española, Ramón Cid, anuncia que la lista podría ampliarse en función de los resultados que se obtengan el próximo viernes 24 de febrero en la reunión internacional Villa de Madrid. Por este motivo, la selección definitiva se dará a conocer el lunes 27 de febrero.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE