viernes, 19 de abril de 2024 21:42
Deportes

El Atlético de Madrid resuelve y encarrila la eliminatoria

Los de Simeone han cuajado una muy buena primera parte y han conseguido mantenerse y aguantar los embistes de los alemanes para firmar el resultado final de 2-4.

|

14877079475f61502718683e4b031f5ab2610c53bd


El Atlético de Madrid ha dejado encarrilada su eliminatoria de octavos de final de Champions ante el Bayer Leverkusen consiguiendo un importante 2-4 fuera de casa.


El partido ha empezado muy alocado, con ambos equipos muy revolucionados. En el minuto 17, la balanza se ha decantado a favor de los colchoneros gracias a un golazo de Saúl que la ha enganchado a la escuadra.


El partido ha seguido muy alocado pese al gol, pero poco a poco el Atlético se ha puesto a jugar y ha dominado con una primera parte muy seria. Como consecuencia de ello, en el minuto 25 Gameiro ha robado un balón y ha asistido para que Griezmann marque el 0-2 a placer.


La segunda mitad ha sido más locura. En el 48, casi sin esperarlo, Bellarabi ha acortado distancias poniendo el 1-2. Sin embargo, el susto ha durado poco en el cuerpo a los atléticos, ya que Gameiro, que ha hecho un partidazo, ha marcado el 1-3 de penalti.


Pero aún daban coletazos los alemanes. En el 73, con todo aparentemente apagado, Savic en propia puerta ha puesto el 2-3. El 'Cholo' Simeone ha quitado a Gameiro para poner un centrocampista y ha supuesto la avalancha teutona a la portería de Moyá. Por suerte para los rojiblancos, en el 86, Torres ha marcado el 2-4 definitivo y ha dejado la eliminatoria encarrilada.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE