viernes, 29 de marzo de 2024 01:13
Deportes

Mayweather pide a Freddy Roach que entrene a Connor McGregor

Es el último episodio de este culebrón, que invita a pensar en que probablemente sí haya pelea, aunque también puede verse como otro gesto de superioridad de Floyd.

|

FloydMayweatherJr


La leyenda del boxeo y uno de los mejores púgiles de la historia, Floyd Mayweather, ha pedido al mítico entrenador, entre otros, de Manny Pacquiao, Freddy Roach, que entrene a Connor McGregor. Esto puede verse de dos maneras: como un gesto de arrogancia de 'Money' hacia Connor, en el sentido de 'ayudarle' porque no tendría ninguna opción si pelearan (cosa que es cierta), y en esta misma línea, podría interpretarse como un paso adelante de Floyd hacia esta 'superpelea' que, seguramente, de super tendría poco.


Hay que tener en cuenta que Mayweather está invicto y ha basado sus 20 años de carrera en la perfección defensiva. En otras palabras, no le ha tocado nadie en 20 años. La cual cosa hace pensar que, si los boxeadores profesionales no han conseguido si quiera rozar a Floyd, ¿Qué podría hacer un luchador de MMA solo boxeando?


Está clara la intención de McGregor -que me gusta- pero simplemente está a un nivel muy inferior. Mayweather es una máquina de hacer dinero, tiene un patrimonio billonario (de billones americanos), y a McGregor los ojos le hacen chirivitas solo de pensar que por subirse a un cuadrilátero con él va a cobrar más que en toda su carrera. Por ello, se ha puesto extremadamente pesado para captar su atención diciéndole de todo. 


'The notorious' juega con ventaja, ha sido listo, ya que la grandeza corroe mucho, y causa mucha envidia. Por ello, millones de personas apoyan al irlandés, que domina las artes marciales mixtas, y viven en una burbuja defendiendo a ultranza que Connor ganará por fin a Mayweather. Lo cual me produce lástima y risa a partes iguales. Espero que ustedes ya estén viendo por qué. Les invito a ver lo que hacía Mayweather con los mejores púgiles del mundo, la superioridad tan aplastante, la genialidad que era, pura poesía en movimiento, un verdadero arte, el "pegar y que no te peguen" llevado al extremo. Y luego me digan qué carajo va a hacer el dichoso irlandés con él.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE