viernes, 29 de marzo de 2024 02:53
Deportes

¿Cavani por Benzemá?

Los rumores no dejan de sonar en torno al futbolista galo del Real Madrid, que levanta opiniones diversas con su calidad y su juego descafeinado.

|

1487676704 304028 1487676756 noticia normal


La gran temporada de Cavani no está pasando desapercibida en el Madrid. Según informa Bernabéu Digital el conjunto blanco estaría interesado en hacerse con los servicios del delantero uruguayo y ofrecería un trueque con Benzema. El PSG, tras su exhibición ante el Barça donde Cavani fue uno de los más destacados, no han escondido nunca su interés en Benzema lo mismo que el Madrid al que se asoció el fichaje de Cavani años atrás cuando era jugador del Nápoles.


Benzema es probablemente el nueve con mayor clase del fútbol europeo, pero su falta de gol pese a que no sea su virtud principal y a que haya otros compañeros dedicados a esa tarea hacen que el Bernabéu se divida sobre su figura. 


Probablemente Cavani pudiera ser ese killer que busca el Madrid aunque habría que ver qué pareja podría formar con Cristiano Ronaldo ya que el uruguayo perdió protagonismo en el PSG el año pasado eclipsado por Ibrahimovic. Además, el uruguayo tampoco es que suponga una fiabilidad extraordinaria de cara a portería, ya que sí, es goleador, pero necesita muchas ocasiones para materalizarlas. Le pasa un poco como a Eto'o: marcaba mucho pero fallaba mucho también.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE