viernes, 29 de marzo de 2024 02:16
Videos

Así fue el peligroso aterrizaje de Harrison Ford

El veterano actor y experimentado piloto aterrizó en una pista equivocada sin prestar atención a las indicaciones que le habían dado desde el control de tráfico aéreo.

|

Aterrizaje harrison ford


La pasada semana, Harrison Ford estuvo a punto de provocar un accidente en el aeropuerto John Wayne en Orange Country (EEUU).


Aterrizó en una pista equivocada sin prestar atención a las indicaciones que le habían dado desde el control de tráfico aéreo.


El aeropuerto ha decidido publicar las imágenes de aterrizaje. El él se puede observar cómo la avioneta de Ford pasa por encima de un Boeing 737 con 110 pasajeros a bordo que se preparaba para despegar. 


Las autoridades de la aviación civil de los Estados Unidos abrieron una investigación para aclarar las circunstancias en las que se produjeron el incidente. Los controladores garantizan que dieron instrucciones precisas a Ford.


El actor se enfrenta a la posibilidad de perder su licencia de vuelo en el caso de que se demuestre que ignoró las indicaciones. 

relacionada Investigan a Harrison Ford por sobrevolar un avión de pasajeros con su avioneta
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE