sábado, 20 de abril de 2024 06:40
Deportes

Actualización: Los aficionados detenidos pasan a disposición judicial

Han pasado a disposición judicial a las 11 de la mañana, y durante las próximas horas se sabrá el veredicto final.

|

1487839846 444105 1487840740 noticia normal


Los cuatro aficionados del equipo inglés del Leicester City detenidos la pasada noche por altercados tras el partido disputado en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla han pasado poco antes de las 11:00 horas de hoy a disposición judicial, informaron a EFE fuentes de la investigación.


La Policía Nacional ha detenido a cuatro aficionados del Leicester City por agredir y lesionar a diversos agentes con motivo del partido de ida de la eliminatoria de octavos de final de Liga de Campeones que disputaron ayer contra el Sevilla.


En este sentido, el portavoz de la Policía Nacional ha informado que, en consecuencia de estas agresiones, almenos cinco agentes habrían resultado lesionados y contarían con el correspondiente parte de lesiones.


Las mismas fuentes han indicado que uno de los aficionados implicados fue detenido en el interior del estadio Ramón Sánchez Pizjuán una vez finalizado el partido, mientras que los restantes fueron detenidos fuera después de agredir a los agentes.


En estos momentos, los cuatro detenidos permanecen bajo custodia por la Policía esperando a pasar a disposición judicial.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE