martes, 16 de abril de 2024 16:55
Deportes

Proeza del Celta en Ucrania

Los del 'Toto' Berizzo han jugado un magnífico partido disputado por un Shakhtar muy competitivo en un bonito espectáculo con un 0-2 final.

|

20170223636234864412929674 20170223224248ktWC992x558LaVanguardiaWeb


El Celta de Vigo ha ganado por 0-2 en Donetsk contra el Shakhtar en el partido de vuelta de dieciseisavos de final de Europa League, lo que supone el avance del equipo vigués a octavos después de perder en Balaídos por 0-1.


El Celta ha peleando como gato panza arriba. Ha jugado un partido muy intenso los 90 minutos pero no ha tenido la recompensa del gol hasta el final, de penalti. Lo malo para ellos, además, es que los ucranianos también han salido a jugar, y han puesto las cosas muy difíciles a los celestes en un partido muy vistoso para el espectador.


Las oportunidades claras del Shakhtar han sido neutralizadas por un gran Sergio Álvarez, portero del Celta, que ha estado muy acertado, al igual que todo el equipo, que ha jugado con gran intensidad canalizando el ataque a través de Iago Aspas. No han habido goles hasta el penalti del propio Aspas en el 89, que ha forzado la prórroga, y en el 108, Cabral, de cabeza, ha puesto el 0-2 definitivo a la salida de un córner.


Ahora el Celta ya deberá pensar en su siguiente rival, el Sporting de Gijón, del próximo domingo en Liga a las 18.30.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE