martes, 23 de abril de 2024 15:16
Deportes

¿El peor esquiador del mundo?

El venezolano Adrián Solano tuvo una participación bochornosa en el campeonato mundial de Finlandia. Por tener, tuvo hasta problemas para llegar a la sede.

|

1067176361


El venezolano Adrián Solano se convirtió en una sensación en el campeonato mundial de esquí campo a través en Finlandia pese a ser calificado como "el peor esquiador del mundo".


Lo fue por su desastrosa participación en la prueba de clasificación que generó todo tipo de reacciones en las redes sociales, desde la más cruel burla hasta las más grandes expresiones de admiración.


También dieron que hablar los contratiempos que el deportista tuvo para llegar a la sede del mundial en el país nórdico.


Esto último fue lo que causó molestia en Venezuela, que anunció que presentará una fuerte protesta contra Francia por el trato que recibió Solano cuando hizo escala en París el pasado mes de enero camino a su campo de entrenamiento en Suecia.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE