viernes, 29 de marzo de 2024 13:57
Deportes

Hernángomez registra un 'doble doble' en la derrota ante los Cavaliers

El reciente All-Star se fue hasta los 11 puntos y 10 rebotes a pesar de que su equipo perdió 104-119 ante los reyes del Este y el 'rey' LeBron James, que hizo un 'triple doble'.

|

14879108521010


El pívot español, Willy Hernángomez, ha seguido esta madrugada con su buena temporada de novato en la NBA consiguiendo un 'doble doble', incluyendo 11 puntos y 10 rebotes en 27 minutos.


'Sus' Knicks, sin embargo, siguen a la deriva y registraron una nueva derrota, esta noche en Ohio ante los favoritos en la conferencia Este, los Cleveland Cavaliers, por 104-119. LeBron James logró un 'triple doble' con 18 puntos, 13 rebotes y 15 asistencias, que junto a los 23 de Irving y los 20 de Korver, fueron demasiado para los de Nueva York.


De esta manera, los Cavaliers siguen liderando la conferencia mientras que los Knicks están en el duodécimo puesto con un record negativo de 23-35.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE