jueves, 28 de marzo de 2024 12:57
Internacional

François Fillon, a un paso de ser imputado por la justicia francesa

La Fiscalía Nacional Financiera de Francia ha anunciado este viernes que se ha procedido al nombramiento de un juez instructor para investigar las presuntas irregularidades en el empleo de su esposa Penelope. 

|

Francois fillon


La Fiscalía Nacional Financiera de Francia ha anunciado este viernes que se ha procedido al nombramiento de un juez instructor para investigar las presuntas irregularidades en el empleo de Penelope Fillon, la esposa del candidato conversador a la presidencia de Francia, François Fillon.


De esta manera, se da un paso más en su posible imputación del cargo de desvío de fondos públicos, tráfico de influencias y ocultación de actividades. 


De esta manera, por el momento no ha prosperado la solicitud de los abogados de Fillon, que habían solicitado a la Fiscalía que cerrase la investigación abierta por el escándalo en torno a los trabajos de su mujer, Penelope, puesto que consideran que “viola los principios más fundamentales del Derecho Constitucional”.

relacionada Fillon se encara con la Justicia y exige paralizar lo que considera una "investigación ilegal”
relacionada Fillon reconoce haber empleado a su mujer y pide perdón
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE