sábado, 20 de abril de 2024 05:08
Deportes

Buena noche para los españoles NBA

Los hermanos gasol jugaron buenos partidos, al igual que Ibaka, que logró un 'doble doble', y Alex Abrines jugo de titular más de 30 minutos.

|

Maxresdefault 4


Esta madrugada, nuestros jugadores españoles han cuajado buenas actuaciones en todos los partidos en la jornada de baloncesto americano, logrando la victoria en todos sus equipos.


Pau Gasol, ya recuperado de su lesión, ha sumado 15 puntos y capturado 7 rebotes en la victoria de los Spurs a domicilio ante los Lakers por 119-98, mientras que su hermano Marc ha estado sensacional, una vez más, con 23 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias en la victoria de los Grizzlies ante los Nuggets de Denver por 105-98.


Por su parte, el hispanocongoleño, Serge Ibaka, ha conseguido un 'doble doble' de 18 puntos y 10 rebotes, garantizando así una nueva 'W' para los Raptors por 106-112 ante los Trail Blazers.


Por último, Abrines, que ha salido de titular, ha anotado 13 puntos en la victoria de los Thunder de Oklahoma por 110-118 ante los Hornets de Anthony Davis y el reciente fichaje, DeMarcus Cousins.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE