viernes, 19 de abril de 2024 05:56
Deportes

Lucas Hernández y su novia son condenados a 31 días de trabajos para la comunidad

El jugador del Atlético de Madrid y su pareja fueron juzgados la semana pasada tras una pelea entre ambos en su domicilio.

|

Gra063madrid21022017elfutbolistadelatleticodemadridlucashernandeziduranteeljuicioqueinvestigaelincidentequeprotagonizojuntoasunoviaelpasado2defebreroensupisodemadridporelquelafis 1


Lucas Hernández y su pareja han sido condenados este lunes a 31 días de trabajos para la comunidad. El futbolista del Atlético de Madrid y su novia, Amelia de la Ossa, fueron juzgados la semana pasada por el juzgado de lo penal número 35 de la capital. Los hechos que se juzgaban tuvieron lugar en la casa del jugador rojiblanco a principios de este mes de febrero.


El fiscal había pedido una pena de siete meses de prisión para el futbolista y seis meses para su pareja, cuatro por maltrato y dos por delito de daños. Segúninformaron a EFE fuentes judiciales, por este delito de maltrato en el ámbito familiar, tipificado en el artículo 153.1 del Código Penal, la Fiscalía solicitó también para el jugador y para su pareja la privación del derecho a la tenencia y porte de armas durante dos años.


Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, 3 de febrero, cuando el futbolista del club rojiblanco, de 20 años, fue detenido en su domicilio de Las Rozas por la Policía Local, después de que su novia llamara a la Policía para denunciar una agresión de la que se hicieron cargo agentes de la Guardia Civil, que también arrestaron a la novia por violencia doméstica.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE