miércoles, 13 de diciembre de 2017 16:13
Internacional

​Trump acusa a Obama de estar detrás de las filtraciones en su Administración

|

Obamatrump reunion


El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha afirmado este lunes que cree que su predecesor en el cargo, Barack Obama, está tras de las filtraciones en su Administración y de las protestas contra él en varios puntos del país.


"Creo que está detrás de esto. Creo que se trata de política, así es como funciona", ha dicho, después de ser preguntado en la cadena FOX sobre quién sería responsable de la organización de las protestas contra él. "Creo que Obama está detrás porque es seguro que su gente está detrás", ha manifestado, agregando que "algunas de las filtraciones posiblemente vienen de este grupo".


El mandatario ha recalcado que "esto es muy grave, porque son muy malas en términos de seguridad nacional", reiterando que "entiende que se trata de política". "En términos de que esté detrás de cosas, esto es la política. Y probablemente continuará", ha señalado, sin dar detalles sobre este tema.


"Nunca se sabe exactamente el que está pasando entre bastidores. Sabes, probablemente o posiblemente tengas razón, pero nunca lo sabes", ha remachado.

relacionada ​Trump promete un "histórico" aumento del gasto militar para "ganar guerras"
relacionada ​Trump ataca por Twitter al FBI por las filtraciones

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil