lunes, 23 de octubre de 2017 06:27
Deportes

Victoria del Barça en un 'entrenamiento'

|

Barcelonagolessportinggijon2017


El partido de esta tarde en el Camp Nou entre el FC Barcelona y el Sporting de Gijón era un trámite sin interés para ambos equipos, y así se ha visto sobre el terreno de juego. Era un partido que tenían que jugar porque lo marca el calendario, pero tal y como venían los dos conjuntos, con necesidades tan dispares, los azulgranas han salido a hacer un entrenamiento para el partido de vuelta contra el PSG y el Sporting a salido a ver si marchaban temprano de allí que reciben al Depor el fin de semana, que es el partido que les interesa.


En este sentido, los de Luís Enrique han salido con tres centrales y jugar al ataque, sin preocuparse por el rival. Así, sin ninguna presión, en el minuto 11 ya ganaban 2-0 con goles de Messi y Luís Suárez. La relajación conjunta ha hecho que en el minuto 21, Carlos Castro rematara un rebote para acortar distancias, pero el dominio azulgrana ha sido, por defecto, muy superior.


En el minuto 27, Suárez remató el 3-1 a la escuadra y ha sido el final del partido. Los asturianos no han opuesto ninguna resistencia en un partido muy flojo por su parte, y el Barça, relajado, sólo ha dejado pasar los minutos.


Ya en la segunda parte, han caído más goles. Al 49, Paco Alcácer remató un buen disparo con la izquierda después de una recuperación de Messi, y Neymar por fin marcaba su primer gol en Liga en casa con un disparo de falta directa en el minuto 66. En las postrimerías, en 86, Rakitic ha hecho el definitivo 6-1.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil