viernes, 20 de octubre de 2017 10:58
Deportes

La flor del Real Madrid

|

1488375550 977460 1488401410 noticia normal


El Real Madrid ha empatado el partido a última hora por 3-3 ante Las Palmas en el Bernabéu en el partido entre semana de esta noche de LaLiga Santander, lo que supone la pérdida del liderato de los blancos.


El partido ha tenido dos caras. En la primera mitad, el encuentro ha sido muy igualado, y de hecho, ha terminado en empate a 1. En el minuto 8, Isco, el mejor de los blancos, ha marcado para el Real Madrid pero, inmediatamente, Tana ha hecho el empate para Las Palmas.


Las diferencias han empezado a ampliarse en la segunda mitad, sobre todo con la expulsión de Bale, uno de los grandes señalados de la actuación de esta noche. A partir de ahí, el equipo canario ha sabido jugar sus bazas y aprovecharse del desconcierto. Ramos, otro de los diezmados, ha hecho un penalti claro con la mano y lo ha transformado Viera en el 56, y solo tres minutos más tarde, Boateng ponía el 1-3 en una contra.


En el minuto 87 Cristiano ha transformado un penalti que ponía el 2-3, y como siempre, de prisa y corriendo, al final, ha vuelto ha hacerlo el club blanco, ha vuelto a empatar un partido que tenía perdido, y ha puesto el 3-3 de nuevo Cristiano.




COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil