jueves, 18 de abril de 2024 14:35
Deportes

La flor del Real Madrid

El club blanco ha vuelto a remontar 'in extremis' un partido que tenía perdido en los últimos minutos para lograr el empate a 3, cosa que no le sirve para mantener el liderato.

|

1488375550 977460 1488401410 noticia normal


El Real Madrid ha empatado el partido a última hora por 3-3 ante Las Palmas en el Bernabéu en el partido entre semana de esta noche de LaLiga Santander, lo que supone la pérdida del liderato de los blancos.


El partido ha tenido dos caras. En la primera mitad, el encuentro ha sido muy igualado, y de hecho, ha terminado en empate a 1. En el minuto 8, Isco, el mejor de los blancos, ha marcado para el Real Madrid pero, inmediatamente, Tana ha hecho el empate para Las Palmas.


Las diferencias han empezado a ampliarse en la segunda mitad, sobre todo con la expulsión de Bale, uno de los grandes señalados de la actuación de esta noche. A partir de ahí, el equipo canario ha sabido jugar sus bazas y aprovecharse del desconcierto. Ramos, otro de los diezmados, ha hecho un penalti claro con la mano y lo ha transformado Viera en el 56, y solo tres minutos más tarde, Boateng ponía el 1-3 en una contra.


En el minuto 87 Cristiano ha transformado un penalti que ponía el 2-3, y como siempre, de prisa y corriendo, al final, ha vuelto ha hacerlo el club blanco, ha vuelto a empatar un partido que tenía perdido, y ha puesto el 3-3 de nuevo Cristiano.




Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE