miércoles, 24 de abril de 2024 19:36
Deportes

Nadal pasa a cuartos a medio gas

El manacorí venció a Paolo Lorenzi por doble 6-1 sin dar opción alguna a su rival, rodando su juego para recibir en cuartos de final al joven japonés Yoshihito Nishioka.

|

14883416891012


El español Rafael Nadal, segundo favorito en el Abierto Mexicano de Acapulco, eliminó por doble 6-1 al italiano Paolo Lorenzi y avanzó a los cuartos de final, en donde se enfrentará al japonés Yoshihito Nishioka.


Nadal se deshizo de Lorenzi en 67 minutos de partido en el que registró un 74 % de efectividad con su primer servicio por un 55 % de su rival.


El de Manacor prácticamente barrió en el partido a un Lorenzi esforzado, pero que no mostró argumentos para contender ante el sexto del mundo y mostró demasiadas fisuras. El español exhibió su poder y no le dio prácticamente ninguna opción a su rival.


Los dos partidos que hasta el momento ha cumplido Nadal en Acapulco le han servido para afinar la máquina, acumular mayor rodaje en la cancha y perfilar las semifinales, lo que conseguirá si vence el japonés Yoshihito Nishioka, quien eliminó a australiano Jordan Thompson.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE