viernes, 19 de abril de 2024 20:46
Deportes

Ibaka brilla entre los españoles en la madrugada NBA

El hispanocongoleño ha conseguido un 'doble doble' de 22 puntos y 12 rebotes en una noche en la que también ha jugado Pau Gasol, Juancho Hernángomez, Ricky  Rubio y Sergio Rodríguez.

|

14884290542101


El ala-pívot hispano congoleño Serge Ibaka mantuvo su gran nivel de juego individual y de equipo al conseguir doble-doble que lo dejó como el mejor español en la jornada de la NBA, aportando 22 puntos y 12 rebotes que al final no impidieron la derrota de los Raptors 96-105 contra los Wizards.


El pívot Pau Gasol, por su parte, siguió de reserva con los Spurs de San Antonio, a los que ayudó a ganar de locales por 100-99 a los Pacers de Indiana. El mayor de los hermanos Gasol jugó 21 minutos en los que anotó 4 de 7 tiros de campo, con dos triples de cuatro intentos, y estuvo perfecto desde la línea de personal (8-8).


El base Ricky Rubio estuvo 29 minutos en la pista y aportó 11puntos, quedándose a las puertas del doble-doble con nueve asistencias en la victoria ante los Jazz por 80-107.


También los Nuggets de Denver con el ala-pívot novato Juancho Hernangómez lograron la victoria a domicilio tras vencer por 98-110 a los Bucks de Milwaukee y haber aportado siete puntos.


Por último, el base Sergio Rodríguez aportó 10 puntos que al final no impidieron la derrota de visitantes por paliza de 125-98 ante los revaluados Heat de Miami.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE