viernes, 19 de abril de 2024 05:36
Sociedad

A la Reina Letizia le propusieron sexo a cambio de trabajo cuando era periodista

El pasado de la Reina Letizia va a dar qué hablar con la publicación de una biografía ‘no autorizada’ en la que se revelan muchos secretos de la actual monarca.

|

Letizia ortiz


El pasado y la vida privada de la Reina Letizia vuelve a estar en boca de todos. Esta vez se debe a la próxima publicación de una biografía no autorizada en la que se revelan propuestas de carácter sexual a cambio de trabajo cuando ella todavía ejercía de periodista.


La Reina Letizia dejó su carrera profesional para contraer matrimonio con el actual Rey de España. Después de casi 13 años del enlace real, sus experiencias como periodista vuelven a estar en el candelero.


Un periodista argentino publicará en mayo una biografía no autorizada con detalles de ese período anterior a su vida como Reina de España. En esta biografía Leonardo Faccio cuenta propuestas indecentes que la antigua periodista de TVE habría recibido de uno de sus superiores.


Según personas muy próximas a Letizia, esta propuesta sucedió cuando realizó una entrevista de trabajo para un cargo para el ente público.


Letizia tve


Por aquel entonces, Letizia le habría comentado a Jorge Zepeda –un periodista que fue su superior cuando esta trabajaba en México—esta propuesta indecente:


“Antes de comprometerse con Felipe, me contó indignada que un periodista muy conocido, que la había entrevistado para entrar en Televisión Española, le había pedido sexo a cambio de un contrato. Estuvo a punto de denunciarlo”.


Una denuncia que nuca llegó a realizar. El autor de la polémica biografía asegura que Zepeda le dijo de quién se trataba, pero que en la biografía no se revela en nombre del autor de la propuesta sexual.


El libro, que se basa en una extensa investigación sobre la vida de la Reina Letizia, llegará a las librerías españolas este mes de Mayo. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE