jueves, 25 de abril de 2024 17:24
Deportes

Rahm empieza colíder en su primer torneo WGC

El joven golfista vasco ha empezado con muy buen pie el campeonato de México, codeándose con los mejores de la palestra en un buen día también para Sergio García.

|

Jonrahmwinningfuture


Rahm ha sido protagonista tras esta primera ronda, terminando colíder de su primer torneo WGC con un -4 que le pone a la par con Fisher y Walker. También Sergio García brilló a un gran nivel. El castellonense terminó con tres bajo par y sigue optando a todo tras estos primeros hoyos en los que la bola entró más que lo que lo hizo en los dos últimos torneos que Sergio disputó en Estados Unidos como preparación a esta primera prueba de los WGC.


Una cita esta que se disputa en la capital mexicana capital para Rahm que juega también su primer torneo del año como miembro del European Tour y en donde ya podrá sumar puntos y euros de cara a su posible clasificación para el equipo europeo de la Ryder Cup que se enfrentará a Estados Unidos en septiembre de 2018 en París.


Pero además de Rahm y Sergio García, esta primera jornada ha tenido también muchos protagonistas, como el actual número 1 del mundo, el estadounidense Dustin Johnson que hoy terminaba con -1 en una décimo octava posición que le sabe a poco.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE