martes, 24 de octubre de 2017 07:58
Deportes

Zidane: "Solo pensamos en lo que podemos hacer para mejorar"

|

20170124636208633250496018 20170124140709kj8CU4137193527857CI980x554MundoDeportivoWeb


El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha dejado claro este mediodía que el equipo solo quiere "mejorar" como han hecho "hasta ahora", mostrando confianza a pesar de las actuaciones en Liga.


"Solo pensamos en lo que podemos hacer para mejorar y lo hemos hecho hasta ahora", ha dicho el francés, al alimón de responder por la demora en el entrenamiento de hoy, argumentando que "siempre hablamos en los entrenamientos" y que solo ha sido una charla y un poco de "vídeo".


En nombre del club, el técnico blanco ha querido expresar su pésame por el fallecimiento de Raymond Kopa, leyenda madridista ganandora de 3 copas de Europa y un Balón de Oro. "Quiero expresar nuestras condolencias y nuestro cariño a la familia de Raymond Kopa, que ha sido uno de los nuestros. Lo sentimos muchísimo", ha confesado.


Respecto al partido de liga en Ipurúa ante el Eibar, 'Zizou' sabe que será "difícil" aunque la dificultad no sea nada nuevo para los blancos. "Esperamos hacer un buen partido. 90 buenos minutos. Sabemos otra vez de la dificultad que tendremos. Es un campo difícil, pero como siempre, y como todos los partidos", ha advertido.


El míster también ha hablado sobre Cristiano Ronaldo, que se ha ejercitado al margen del grupo con los fisios. "Está un poco resentido pero no es nada grave, por eso ha estado al margen. Lo más importante es que el jugador esté bien entonces vamos a ver lo que hacemos con Cristiano", ha dicho.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil