martes, 24 de octubre de 2017 09:38
Deportes

Los menos habituales siguen siendo mejores

|

Partido8U101078238303pB620x349abc


El Real Madrid ha ganado convincentemente a domicilio esta tarde ante el Eibar en Ipurúa por 1-4 en su partido de Liga, recuperando momentáneamente el liderato hasta que juege el Barça esta noche.


La primera parte ha sido un recital futbolístico, no en cuanto a espectáculo, sino por las cosas bien hechas. El Real Madrid ha sido un equipo compacto, sacrificado y junto. Han defendido muy bien y han atacado mejor, por ello se han ido al descanso 3-0 con dos goles de Benzemá y uno de James Rodríguez, uno de los grandes infravalorados y maltratados de la plantilla.


El propio colombiano, junto a Lucas Vázquez, han vuelto a demostrar que deberían ser titulares en cada partido. Con ellos, Benzemá respira, porque el francés no es un '9', sino segundo punta, y tiene mucha más libertad con tanto movimiento a su lado. James ofrece una calidad y una visión de juego al nivel de muy pocos, y lo ha vuelto a demostrar hoy. Y no solo eso, en defensa todos han trabajado, Asensio, Lucas, James... 11 atacaban y 11 defendían. Y eso solo pasa si pones a los buenos de verdad.


La segunda parte ha sido un paseo en el cual Asensio ha marcado el cuarto gol para los de Zidane y Rubén Peña el del honor para el Eibar, sellándose así una victoria que dara mucha moral a los blancos, siendo sin duda la actuación más convincente de las últimas semanas.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil