martes, 16 de abril de 2024 07:25
Politica

Para Odón Elorza, Sánchez es el candidato con el proyecto más "coherente"

También ha asegurado que Patxi López debería "reflexionar, replantearse si debe mantener su candidatura cuando no tiene realmente ninguna posibilidad de ganar". 

|

Olorza


El diputado socialista Odón Elorza ha señalado este domingo que Pedro Sánchez es el candidato con el proyecto más "coherente" y el que "puede realmente ganar estas primarias" y liderar el PSOE.


Elorza ha aclarado, que cuando se habla de unidad de candidaturas --en referencia a las declaraciones de la presidenta del Govern, Francina Armengol, quien indicó este miércoles en Cadena Ser que le "encantaría" que Sánchez y López "fueran en una sola candidatura"-- no se pueden sumar o unir, "no puede haber más que un candidato".


"En definitiva, cuando se habla de esta cuestión lo que no se quiere decir claramente es que Patxi López debiera reflexionar, replantearse si debe mantener su candidatura cuando no tiene realmente ninguna posibilidad de ganar", ha añadido, aunque "esa es una decisión que corresponde a López y su entorno".


Así pues, ha asegurado que Sánchez es el candidato que ha presentado un "documento de carácter ideológico y estratégico" y que, además, según todos los datos, es el que realmente tiene posibilidades de ganar el proceso de primarias.


Por tanto, ha agregado, desde su colectivo no aceptan la posibilidad de que Sánchez retire su candidatura porque tienen "la convicción" de que será la vencedora.

relacionada ​Pedro Sánchez abre varios crowdfunding para lanzar su campaña
relacionada Los diputados del ‘no’ cierran filas en torno a la candidatura de Sánchez
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE