viernes, 29 de marzo de 2024 09:34
Politica

Podemos Euskadi denuncia una agresión de un simpatizante de ATA

Asegura que las lesiones sufridas por Lander Martínez "no son de gravedad, pero es imprescindible denunciar políticamente los hechos". 

|

Podemos 14


Podemos Euskadi ha denunciado que el portavoz de la coalición Elkarrekin Podemos en el Parlamento vasco, Lander Martínez, fue agredido "físicamente" este fin de semana "por un simpatizante de ATA", el principal movimiento disidente de la izquierda abertzale.


Según ha asegurado la formación en un comunicado, la agresión, que se habría producido durante la madrugada del sábado al domingo, "no puede separarse de la condición política" del portavoz de Podemos.


"Si bien las lesiones no son de gravedad, es imprescindible denunciar políticamente estos hechos, así como señalar la tarea de deslegitimación de la violencia que la sociedad vasca aún tiene por delante. Toda clase y forma de violencia, presente y pasada", ha indicado, al tiempo que ha convocado este lunes una rueda de prensa en Bilbao para explicar los hechos.

relacionada ​La senadora de Podemos que no pagaba su alquiler social se queda con el escaño aunque deja el partido
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE