sábado, 20 de abril de 2024 14:56
Deportes

Hernángomez y Abrines pierden mientras que Calderón estrena equipo

La representación española en el baloncesto americano ha tenido hoy una noche floja en la que la buena noticia ha sido el contrato de Calderón con los Hawks.

|

Abrines y willy


La jornada dominical de la NBA no fue la mejor para los dos jugadores españoles que vieron acción con los novatos, el pívot Willy Hernangómez, el alero Alex Abrines, y el veterano base José Manuel Calderón, que estreno equipo, de protagonistas.


El mayor de los hermanos Hernangómez volvió como reserva con los Knicks de Nueva York después de perderse dos partidos por causa de un pequeño esguince que sufrió en el tobillo izquierdo y no pudo evitar la derrota que el equipo sufrió de local (105-112) ante los Warriors de Golden State. Willy aportó ocho puntos y capturó cinco rebotes.


La misma que disfruta Abrines con los Thunder de Oklahoma City que esta vez no tuvieron la mejor inspiración del base Russell Westbrook y perdieron de visitantes por 104-89 ante los Mavericks de Dallas. Abrines, que apenas jugó 10 minutos, se fue sin anotación al fallar los tres tiros de campo que lanzó.


Calderón, de 36 años, ya se unió a su nuevo equipo de los Hawks después de que el sábado lo sacaron de la lista de disponibles de los Warriors y le dieron contrato por lo que resta de temporada.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE