martes, 24 de octubre de 2017 09:25
Deportes

Hernángomez y Abrines pierden mientras que Calderón estrena equipo

|

Abrines y willy


La jornada dominical de la NBA no fue la mejor para los dos jugadores españoles que vieron acción con los novatos, el pívot Willy Hernangómez, el alero Alex Abrines, y el veterano base José Manuel Calderón, que estreno equipo, de protagonistas.


El mayor de los hermanos Hernangómez volvió como reserva con los Knicks de Nueva York después de perderse dos partidos por causa de un pequeño esguince que sufrió en el tobillo izquierdo y no pudo evitar la derrota que el equipo sufrió de local (105-112) ante los Warriors de Golden State. Willy aportó ocho puntos y capturó cinco rebotes.


La misma que disfruta Abrines con los Thunder de Oklahoma City que esta vez no tuvieron la mejor inspiración del base Russell Westbrook y perdieron de visitantes por 104-89 ante los Mavericks de Dallas. Abrines, que apenas jugó 10 minutos, se fue sin anotación al fallar los tres tiros de campo que lanzó.


Calderón, de 36 años, ya se unió a su nuevo equipo de los Hawks después de que el sábado lo sacaron de la lista de disponibles de los Warriors y le dieron contrato por lo que resta de temporada.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil