miércoles, 24 de abril de 2024 21:32
Deportes

Cristiano vuelve a la convocatoria para el partido ante el Nápoles

Además de la recuperación del portugués, Zidane también cuenta ya con Gareth Bale y Álvaro Morata, que se perdieron el último partido por sanción.

|

Cristianoronaldocelebraunosustresgolesjapon1482066991827


El Real Madrid viajará a Nápoles, donde se medirá este martes al conjunto italiano en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, con una lista de 22 jugadores, entre ellos el delantero portugués Cristiano Ronaldo.


El jugador de Madeira se quedó fuera de la convocatoria para jugar este sábado ante el Eibar para descansar y llegar bien a esta cita importante en San Paolo.


Además, Zinedine Zidane vuelve a tener a su disposición el extremo galés Gareth Bale y el delantero Álvaro Morata, que se perdieron la visita a Ipurua por sanción, mientras que el lesionado Raphael Varane y el portugués Fabio Coentrao se quedan fuera. El técnico francés deberá descartar cuatro jugadores para el encuentro.


La lista de convocados es la formada por Navas, Casilla y Yáñez, como porteros, Carvajal, Pepe, Ramos, Nacho, Danilo y Marcelo, como defensas, Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio y Isco, como centrocampistas, y Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Morata y Mariano.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE