domingo, 22 de octubre de 2017 14:04
Politica

Hazte Oír denuncia a Carmena por amenazas, coacciones, prevaricación e incitación al odio

|

Ignacio Arsuaga


Hazte Oír ha presentado este lunes en un juzgado de guardia en Plaza Castilla una denuncia, que en próximos días transformará en querellas individuales, contra la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena; la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, y el delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, por posibles delitos de amenazas, coacciones, contra la integridad moral, prevaricación, incitación al odio y discriminación.


"Creemos que son los delitos que ha cometido el Ayuntamiento al encontrarse con una asociación que muestra un mensaje con el que no está de acuerdo saltándose los derechos fundamentales que recoge la Constitución y lo que dispone la ordenanza de publicidad", ha declarado a la prensa el presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, que ha llegado a Plaza Castilla conduciendo la autocaravana de la asociación.


Según Arsuaga, "Podemos y el Ayuntamiento parece que hacen gala de su ideología comunista y quieren excluir cualquier tipo de idea que se contrapone a las suyas". Desde Hazte Oír han mostrado su confianza en "jueces y Policía Nacional" ante el "acoso" de la Policía Municipal, que Carmena "quiere convertir en una especie de policía del pensamiento".


El presidente de Hazte Oír ha anunciado que en los próximos días de esta semana presentarán una denuncia o una querella, aún lo están estudiando, contra los políticos que les han insultado. Se trata, en concreto, de Pedro Sánchez (PSOE), Íñigo Errejón (Podemos), Pablo Echenique (Podemos) y Cristina Cifuentes (PP).


relacionada Hazte Oír recurre a una solución chapucera para seguir con su campaña tránsfoba

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil