sábado, 21 de octubre de 2017 05:11
Politica

​Rajoy no deja pasar la polémica con ETB y muestra su orgullo de ser español

|

Rajoyperfil


Mariano Rajoy no ha dejado pasar la polémica por los comentarios sobre España y los españoles del programa 'Euskalduna naiz, eta Zu', de la televisión pública vasca, ETB. Tirando de retranca, ha recomendado a través de su cuenta un Twitter un libro de diversos autores que recoge aportaciones de los españoles a la humanidad y ha aprovechado la propuesta para sugerir que se hable "bien de España, un gran país".


Noruegoespanhollibro

La obra en cuestión es '1785 motivos por los que hasta un noruego querría ser español'. Rajoy, que se encuentra en París en una cumbre con líderes europeos, firma personalmente este mensaje en la citada red social, en el que no menciona la polémica sobre el espacio televisivo. El presidente adjunta una foto del libro en cuestión para ilustrar su mensaje: "Recomiendo la lectura del libro '1785 motivos por los que hasta un noruego querría ser español'. Hablemos bien de #España, un gran país".


El libro anuncia en su portada que contiene "la mayor recopilación de hechos positivos y aportaciones de España a la humanidad", un proyecto de varios autores dirigido por José María Moya. La obra se publicó el año pasado y recopila lo que se consideran hechos positivos que los españoles han aportado a la humanidad, en 22 categorías diferentes que van de la gastronomía al arte pasando por la ciencia, los inventos o el estilo de vida.

relacionada Un programa de la ETB define a los españoles como "fachas" y "catetos"

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil