jueves, 25 de abril de 2024 17:55
Deportes

Albert Ramos pierde la final en Sao Paulo

El tenista catalán no estuvo fino después de la reanudación de la final aplazada por la lluvia, perdió su ventaja y cedió ante el uruguayo Pablo Cuevas.

|

1488842386 315485 1488842520 noticia normal


Albert Ramos-Viñolas cae en la final del ATP de Sao Paulo ante el uruguayo Pablo Cuevas por 7-6, 4-6 y 4-6. La final tuvo que ser aplazada desde el domingo debido al torrencial de lluvia que cayó sobre la ciudad donde se disputa el torneo. El tenista sudamericano se adaptó mejor que el jugador español a la larga espera y acabó conquistando el trofeo brasileño.


En la tercera y última manga, el uruguayo logró otra rotura de servicio con 2-2 en el marcador y de nuevo no dejó escapar su servicio en los siguientes juegos hasta cerrar la manga de nuevo con 6-4.


Se trata del tercer título consecutivo de Pablo Cuevas en el Abierto de Tenis de Brasil, en el que en 2015 ganó la final contra el italiano Luca Vanni y en 2016 se impuso al español Pablo Carreño Busta.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE