viernes, 19 de abril de 2024 18:44
Deportes

El don de Ramos salva al Madrid

El defensa, con dos goles de cabeza, ha dado la vuelta al resultado y sentenciado la eliminatoria ante el Nápoles con un 1-3 final en el que los blancos han dado una versión paupérrima.

|

1488875757 959651 1488920538 noticia normal


El Real Madrid ha ganado esta noche su partido de vuelta de octavos de final de la Champions League por 1-3 ante el Nápoles, garantizando así su pase a los cuartos de final. Dos goles de Ramos y uno de Morata, todos en la segunda parte, han dado la vuelta al marcador en un partido vergonzoso de los blancos, que una vez más, han ganado por pegada y no por juego.


La primera parte ha empezado como era de esperar: un vendaval napolitano. Las ocasiones se han sucedido para los italianos, jugando el balón con criterio, robando muy arriba y apretando a los blancos, que han sufrido de lo lindo en los primeros minutos.


Al dominio total del Nápoles se han sumado los errores de la zaga del Real Madrid, en especial de Marcelo, que ha destapado todas sus carencias defensivas con numerosas pérdidas y fallos posicionales.


Así, en el 24 se ha fraguado el gol del Nápoles, una triangulación perfecta entre Insigne, Hamsik y Mertens que ha terminado dentro de la portería de Keylor Navas. Ahí, el miedo ha entrado verdaderamente en los jugadores de Zidane. El Madrid estaba muy largo, había mucho espacio entre líneas, los de arriba no bajaban, y al final, la calidad de los napolitanos se ha aprovechado de la situación.


Antes de terminar la primera parte, Hamsik y Mertens, este último mandando un balón al palo, han tenido sendas ocasiones para marcar más goles para el Nápoles, confirmando la debacle madridista en una primera parte espantosa.


La segunda parte ha empezado igual de mal para el Madrid, pero como siempre, el Real Madrid juega así, y gana así. Por ello, en el 52, Ramos ha empatado el partido injustamente -por el juego que estaban haciendo- de cabeza, a la salida de un córner.


El don de Ramos, porque lo que tiene es un don, ha vuelto a aparecer, marcando otro gol y sentenciando la eliminatoria en el minuto 57, otra vez de cabeza. A partir de ahí, el partido ha muerto, todo se ha calmado y la clasificación se ha sellado para los blancos. Por inercia, en el 91, Morata ha puesto el definitivo 1-3.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE