viernes, 19 de abril de 2024 20:44
Deportes

Dirk Nowitzki supera los 30 mil puntos

El ala-pívot alemán, futuro miembro del Salón de la Fama, anotó anoche 25 puntos que le hicieron sobrepasar la histórica marca de 30 mil puntos, solo conseguido por cinco jugadores más.

|

I


Dirk Nowitzki anotó anoche los 20 puntos que le faltaban para llegar a los 30 mil en su carrera en poco más de un cuarto, y los Mavericks lo celebraron con su segunda victoria consecutiva en casa sobre los Lakers por 122-11.


El ‘7 pies’ alemán se convirtió en el sexto jugador de la historia de la NBA y el primer internacional en alcanzar el hito, junto con cuatro miembros del Salón de la Fama y el futuro miembro, Kobe Bryant. Nowitzki es uno de los tres en conseguir estos 30 mil puntos solo en un equipo, junto con Karl Malone (Utah) y Bryant (Lakers).


Dirk igualó el mejor primer cuarto de su carrera con 18 puntos, y consiguió la meta en un tiro en suspensión desde la línea de fondo sobre Larry Nance Jr, apenas empezado el segundo cuarto.


”Ha sido una locura de camino con muchos altibajos pero habéis estado conmigo y habeis aguantado”, dijo el alemán al público después del partido. “Ojalá haya mucho más por venir”.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE