viernes, 19 de abril de 2024 19:52
Sociedad

El rapero Valtonyc ataca a Irene Villa y le llama “oportunista”

Irene Villa aseguró este lunes durante una entrevista que perdonaba al rapero mallorquín, pero que debía pagar por el delito cometido, que había sido probado por un juez.

|

Irene villa valtronyc


El rapero Josep Miquel Arenas, conocido como 'Valtonyc', ha tildado este miércoles a la escritora y psicóloga Irene Villa de "oportunista".


Además, también la ha acusado de utilizar su condición de víctima del terrorismo para "hacer política".


Así se ha expresado Valtonyc en respuesta a un tweet de Europa Press recogiendo declaraciones de Villa en las que ésta señalaba que perdonaba al rapero pero que debía pagar por el delito cometido, ya que había sido probado por un juez.

Y continúa en otros dos mensajes:



IRENE VILLA: "A VALTONYC LE PERDONO, PERO DEBE PAGAR POR SU DELITO"


Irene Villa aseguró este lunes durante una entrevista que perdonaba al rapero mallorquín Valtonyc pero que debía pagar por el delito cometido, que había sido probado por un juez.


La Audiencia Nacional condenó a Valtonyc a tres años y medio de prisión por los delitos de enaltecimiento del terrorismo, injurias a la Corona y amenazas relacionadas con una de sus canciones, en la que se refería al Rey Juan Carlos.


En declaraciones en un programa de Canal 4, Villa explicó que no le guarda "rencor" y que cree que es necesario "darle una segunda oportunidad y reinsertarse".


La víctima del terrorismo aseguró que "no todo vale con argumentar libertad de expresión" y argumentó que "donde empieza la del rapero, acaba la suya como víctima del terrorismo".


Respecto a las 8.000 personas que apoyaron a Valtonyc tras su condena, Villa manifestó que "demuestran el odio que les corroe y lo podridos que están por dentro".


Villa sobrevivió a un atentado terrorista el 17 de octubre de 1991, en el que perdió las dos piernas y parte de una mano. Desde entonces se ha convertido en una gran defensora de las víctimas del terrorismo.

relacionada ​Condenan al rapero al que Pablo Iglesias encargó una canción sobre el rey Juan Carlos
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE