jueves, 14 de diciembre de 2017 01:39
Deportes

Sara Sorribes sobrevive en Indian Wells; Robredo y Arruabarrena quedan eliminados

|

C6ePlBaXMAAUnvC


Sorribes, de 20 años y número 105 del mundo, doblegó a la rusa Ekaterina Makarova por 6-4 y 6-2 en una hora y 19 minutos. La de Castellón se verá las caras en la próxima ronda contra Agnieszka Radwanska, número 3 del mundo.


No tuvieron suerte sus compatriotas Tommy Robredo y Lara Arruabarrena, que cayeron a las primeras de cambio frente al ruso Karen Khachanov y la checa Lucie Safarova, respectivamente.


Robredo, que cedió por 6-1 y 7-5 en una hora y 13 minutos, vio cómo su rival le sometió con la potencia de su saque directo (hasta 12 puntos), especialmente en un primer set donde el catalán apenas encontró respuestas frente al de joven de Moscú, de 20 años, que debuta en Indian Wells.


Arruabarrena, por su parte, perdió por 6-3 y 6-2 en una hora y 31 minutos, un partido donde Safarova dominó desde su servicio con ocho puntos de saque directo y logró el billete a segunda ronda contra CoCo Vandeweghe.


Asimismo, la colombiana Mariana Duque Mariño derrotó a la rumana Patricia Maria Tig y consiguió el billete para la segunda ronda de Indian Wells (California). Duque Mariño, de 27 años, doblegó a su rival por 6-4, 0-6 y 6-4 en dos horas y 11 minutos.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil