sábado, 16 de diciembre de 2017 17:46
Deportes

Los hermanos Gasol pierden en la madrugada NBA

|

14891208189021


Los Grizzlies sucumbieron ante los Clippers, mientras que los Spurs cayeron frente a los Thunder de un inspirado de nuevo Westbrook y de Álex Abrines. 


Marc Gasol surgió de nuevo como el líder de los Grizzlies, al aportar 20 puntos (máximo anotador de su equipo), cinco rebotes y cinco asistencias, pero no pudo impidir la cuarta derrota seguida del equipo, la peor racha de la temporada.


La derrota le ha costado a los Grizzlies (36-29) alejarse del quinto puesto de la Conferencia Oeste y empatar en el sexto con los Thunder (36-29) después que ganaron de locales 102-92 a los Spurs de San Antonio.


Precisamente esa victoria de los Thunder ante los Spurs (102-92) estuvo de nuevo cimentada en la actuación del base Russell Westbrook, quien volvió a brillar con un triple-doble (23 puntos, 13 rebotes y 13 asistencias). Los Spurs vieron cortada su racha de nueve triunfos consecutivos.


El pívot español Pau Gasol, que siguió de reserva, fue el segundo máximo encestador al conseguir 18 puntos, incluidos 16 en la primera parte, cuando los Spurs se mantuvieron en el partido.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil