viernes, 29 de marzo de 2024 07:30
Sociedad

​Madrid prohibe aparcar este viernes en el centro

La alta contaminación en la capital obliga a activar el 'escenario 2', que restringe el aparcamiento y la velocidad, aunque no a todos los vehículos.

|

Traficocochesciudad


El Ayuntamiento de Madrid activará este sábado el escenario 2 del protocolo para periodos de alta contaminación en la ciudad, que implica la restricción de aparcar en la zona de Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) y limitación de velocidad en la M-30 a 70 kilómetros por hora.


Así lo ha indicado el Consistorio de la capital en su perfil de Twitter para informar a la población la activación de este escenario para mañana. Este viernes se está aplicando el escenario 1, que solo implica limitación de velocidad en la M-30 y accesos a capital.


La restricción de aparcamiento en la zona SER para los no residentes se aplicará en horario habitual del sábado, de 9 a 15 horas.


Se exceptúan para esta restricción, entre otros, los vehículos comerciales, de transporte escolar, los autotaxis, vehículos de personas con movilidad reducida y vehículos 0 emisiones.

relacionada ​La contaminación mata cada año a casi 2.700 personas en España
relacionada ​Ultimátum a España por la contaminación constante en Madrid y Barcelona
relacionada ​Los coches a gas natural y los híbridos se libran de la restricción madrileña
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE