jueves, 28 de marzo de 2024 09:19
Deportes

El McLaren de Alonso provoca dos banderas rojas

Los últimos entrenamientos oficiales en el circuito de Montmeló están siendo, para seguir con la costumbre, un fiasco para la escudería.

|

AlonsotestpretemporadaMontmelo 1006110819 123722291 626x472


El piloto español Fernando Alonso no está teniendo una buena última jornada de entrenamientos oficiales de pretemporada en el Circuito de Barcelona-Cataluña ya que su MCL32 ha tenido varias fallos eléctricos que han provocado dos banderas rojas al quedarse parado dentro del trazado, unos problemas persistentes en estas dos semanas de test.


A pesar del silencio en McLaren, los fallos eléctricos han sido evidentes cuando el MCL32 de Alonso se ha quedado parado dos veces, primero entre las curvas 9 y 10 y después en la curva 4, provocando que se detuviera momentáneamente la jornada.


Como le sucedió el jueves en su compañero, el belga Stoffel Vandoorne, el McLaren sigue sin ser fiable por los problemas en el motor Honda, que no aguanta tandas largas sin fallos eléctricos.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE