miércoles, 24 de abril de 2024 20:07
Sociedad

Identificado y detenido el presunto autor de la muerte de una mujer en Pilas (Sevilla)

El Ayuntamiento ha informado en un comunicado de que el detenido, de 34 años de edad, es la persona que habría avisado sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer | Por el momento se desconoces las causas y está decretado el secreto de sumario.

|

Pilas


El presunto autor de la muerte de la mujer hallada este domingo en las inmediaciones del camino de Santillán, en el municipio sevillano de Pilas, ha sido identificado y detenido.


Así lo han informado fuentes cercanas a la investigación de la muerte de esta mujer, identificada como Ana María M.M., vecina de la citada localidad sevillana y de 50 años de edad.


Las mismas fuentes también han indicado que la mujer ha sido hallada este domingo con dos cortes en el cuello de arma blanca, y que la investigación sobre las causas de la muerte sigue abierta.


Por su parte, el Ayuntamiento ha informado en un comunicado de que el detenido, de 34 años de edad, responde a las iniciales de E.R.R., y había sido la persona que habría avisado sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Ana María.


A este respecto, indican desde el gobierno local que "por el momento se desconocen las causas del suceso, habiéndose decretado secreto de sumario por parte de la Policía Judicial".


MINUTO DE SILENCIO 


Igualmente, en el marco de suceso, el Ayuntamiento de Pilas ha decidido convocar un minuto de silencio que se celebrará este lunes a las 12,00 horas en la puerta del Consistorio.


Cabe recordar que el alcalde del municipio, José Leocadio Ortega, informó de que el cuerpo de Ana María M.M. ha sido hallado sin vida en torno a las 8,30 horas de este domingo, y en un comunicado por la mañana señalaba que la investigación seguía abierta "con la declaración de un único testigo --que se encuentra custodiado por la Guardia Civil--, descartándose únicamente la intervención de ninguna furgoneta blanca en el suceso ni de personas de nacionalidad extranjera".


Desde el Ayuntamiento de Pilas hicieron "un llamamiento a la calma a nuestros vecinos ante los incesantes mensajes con diferentes versiones" que han comenzado a circular, "con el único objetivo de permitir que los cuerpos de seguridad puedan trabajar para esclarecer los hechos lo antes posible".


Además, el Ayuntamiento de Pilas expresaba sus "condolencias a familiares y amigos de Ana María".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE