miércoles, 24 de abril de 2024 08:19
Deportes

Una vez más, Ramos

El Real Madrid ha vuelto a sembrar dudas en el juego y ha vuelto a ser salvado por Sergio Ramos, dando la victoria por 2-1 ante el Betis.

|

 20170312210634k6cHU42787774821N8F980x554MundoDeportivoWeb


El Real Madrid ha ganado esta noche su partido ante el Betis por 2-1, consolidando así el liderato gracias a un gol de Ramos en los últimos diez minutos de partido.


Controlaba el Madrid el balón pero el Betis ya dejó claro que si tenía una vía de salida le podía buscar las cosquillas al conjunto blanco. A pesar de que el dominio era de los de Zidane, los andaluces no se han amedrentado en ningún momento.


De hecho, han empezado marcando primero, tras una cantada espectacular de Keylor Navas, a quien parece que las criticas le están desmotivando, se ha colado un balón que ha parado primero dentro de la portería. 


El Betis estaba muy bien cerrado, y cuando mejor estaba, Cristiano ha empatado en el minuto 40, de cabeza tras un centro de Marcelo, poniendo el empate con el que se llegaba al descanso.


En la segunda parte, el partido se ha quedado en 'stand by', y eso conlleva siempre más peligro para los grandes que para los modestos. Cuando dejas jugar a los equipos, te acaban llegando, y es lo que iba ocurriendo con el Betis, que a punto ha estado de marcar en algunas ocasiones, aunque el Madrid, por su potencial, también llegaba.


A medida que pasaban los minutos, la frustración madridista iba en auge, con el Betis cada vez más digno y el Madrid desaprovechando el pinchazo del Barça de forma incomprensible. Sin embargo, la misma historia de siempre se ha vuelto a repetir: el Real Madrid juega mal y le salva Ramos, con otro gol de cabeza. Ya es tan inverosímil que sobran las palabras.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE