sábado, 20 de abril de 2024 00:40
Sociedad

Detienen a Diego Matamoros por agresión a su expareja

La mujer interpuso una denuncia en la comisaría de la Policía Nacional en Pozuelo de Alarcón, acusando al empresario de amenazarle y romperle un labio. 

|

Diego matamoros


La Guardia Civil ha detenido en Boadilla del Monte al empresario Diego Matamoros, hijo del colaborador de televisión Kiko Matamoros, después de que su expareja le denunciara ayer domingo por amenazas y agresión, han confirmado fuentes policiales.


La mujer interpuso una denuncia en la comisaría de la Policía Nacional en Pozuelo de Alarcón, acusando al empresario de amenazarle y romperle un labio. Entonces, la Policía avisó a la Guardia Civil, que detuvo ayer poco después al hombre en Boadilla, donde reside.


Diego Matamoros está acusado de un presunto delito de maltrato y hoy ha sido puesto a disposición de los Juzgados de Móstoles. No tenía denuncias previas ni antecedentes de violencia de género, según las mismas fuentes.


Según el relato de la agredida, Matamoros la llamaba de forma constante la estaba esperando cuando esta y su actual pareja regresaban de un viaje, momento en el que se habría puesto violento y se habría producido el altercado.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE