sábado, 21 de octubre de 2017 16:05
Deportes

Muy avanzadas las negociaciones para que 'El transistor' se emita por Radio Marca

|

JoseRamonMorena 957514295 3735704 1020x574


Una de las mayores marcas deportivas a nivel de comunicación, Radio Marca, podría retransmitir en sus ondas el programa de 'El transistor' de Onda Cero, dirigido y presentado por José Ramón de la Morena. No es oficial, pero las negociaciones entre ATRESMEDIA y Unidad Editorial están muy avanzadas. 


En la radio lo único que importa es la audiencia, y es el talón de aquiles de Radio Marca, además de una necesidad para Onda Cero si quiere que el programa del legendario periodista deportivo se codee con los programas más importantes de la franja. 


La premisa era que 'El transistor' llegara a los 500 mil oyentes para poder arrancar de forma prometedora -El Larguero tiene 1 millón-, pero no se ha llegado al objetivo. Por otra parte, Radio Marca, la única plataforma dedicada al deporte exclusivamente, ha tenido que pluralizar su parrilla y empezar a ofrecer una temática variada para intentar recopilar audiencia.


Con el acuerdo, ambos ganarían. Onda Cero sería más repetido por más antenas, y Radio Marca cubriría una franja de su parrilla con periodismo de calidad.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil