viernes, 29 de marzo de 2024 01:40
Deportes

Carreño a octavos; Ramos eliminado y Nadal fuera de dobles

Carreño ha pasado a octavos sin pisar la pista debido a la lesión de su compatriota Roberto Bautista, mientras que Albert Ramos quedó eliminado y Rafael Nadal dijo adiós al dobles.

|

CarrenokUCE620x349abc


Bautista abandonó la competición por una lesión abdominal y dejó el camino libre para el tenista gijonense, número 23 del mundo, que se verá en la siguiente fase con el serbio Dusan Lajovic, que derribó al canadiense Vasek Pospisil por 6-7(4), 6-3 y 7-5.


Asimismo, el belga David Goffin eliminó a Ramos en la tercera ronda por 7-6(3) y 6-4 en una hora y 39 minutos. Goffin, número 12 del mundo y actual semifinalista del torneo, impuso su potencia en el saque (hasta nueve puntos de saque directo), aunque el servicio también le jugó alguna mala pasada, como cuando tuvo punto de partido con 5-3 y perdió el juego tras cometer una doble falta.


También cayó Nadal junto a Bernard Tomic, su pareja en el dobles, frente a al sudafricano Raven Klaasen y el estadounidense Rajeev Ram por 3-6, 7-6(4) y 11-9 en una hora y 33 minutos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE