domingo, 22 de octubre de 2017 13:58
Deportes

Ricky, Mirotic y Pau consiguen dobles-dobles esta madrugada

|

05WOLF031417


La jornada comenzaba con Ricky Rubio destacando con 22 puntos y 19 asistencias, nueva marca profesional y de equipo, que ayudó a los Timberwolves de Minnesota a vencer 119-104 a los Wizards de Washington.


Rubio fue una máquina de producir asistencia a sus compañeros Wiggins y el pívot dominicano estadounidense Karl Anthony Towns, que también aportó doble-doble de 39 puntos y 13 rebotes.


Mirotic, que fue sacado de la lista de inactivos antes que diese comienzo el partido frente a los Hornets de Charlotte, surgió con su mejor labor en lo que va de temporada y aportó doble-doble que decidió el triunfo de visitantes de los Bulls de Chicago por 109-115.


Tras no haber jugado por decisión del entrenador Fred Hoiberg en los últimos tres partidos que disputaron los Bulls, y perdieron, incluido el de la pasada noche ante los Celtics de Boston, cuando fue colocado en la lista de inactivos, Morotic aprovechó su vuelta al aportar doble-doble de 24 puntos y 11 rebotes.


Por su parte, Pau Gasol siguió de reserva con los Spurs de San Ántonio y se convirtió en el sexto hombre del equipo que aportó doble-doble de 13 puntos y 10 rebotes con los que ayudó a que el equipo tejano venciese 107-99 a los Hawks de Atlanta.


Su hermano Marc se mantuvo en la línea de jugador clave en la labor de conjunto y ayudó a los Grizzlies a vencer 113-93 a los Bucks de Milwaukee y cortar racha de cinco derrotas consecutivas.


Esta vez el mediano de los hermanos Gasol no necesitó ser el líder de la ofensiva de los Grizzlies, pero aportó 13 puntos en los 37 minutos que disputó.


Lo propio hizo Juancho Hernángomez, que volvió a mostrar consistencia, consiguió 13 puntos tras anotar 3 de 5 tiros de campo, que fueron todos triples, y estuvo perfecto 4-4 desde la línea de personal.


Calderón volvió a salir a pista con los Hawks en el partido que perdieron frente a los Spurs y el veterano base español jugó 10 minutos.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil