viernes, 29 de marzo de 2024 07:01
Deportes

N'Zonzi y Nasri eliminan al Sevilla

Un mal partido de sendos jugadores, uno fallando un penalti y otro expulsado, ha ratificado la mala actuación de los sevillistas, que han perdido 2-0 y han quedado eliminados.

|

Vardysevilla432803625656 613x460


El Sevilla ha perdido esta noche ante el Leicester 2-0 en la vuelta de octavos de final de Liga de Campeones, lo que ha consumado la eliminación del equipo sevillista de la competición europea.


Ha salido muy bien el Sevilla, agresivo sin balón y con personalidad cuando recuperaba. Solo faltaba ver si eso se traducía rápido en una ventaja. La intensidad de los primeros minutos se transformaba en imprecisiones de ambos equipos.


Ha crecido el Leicester a partir de los diez primeros minutos y se ha puesto a dominar. El Sevilla, por su parte, impecable en defensa, achicaba agua con eficacia y ha defendido bien las acometidas de los ingleses.


No terminaba el Sevilla de estar cómodo en el partido. No recibía grandes ocasiones pero tampoco le tomaba la temperatura al choque. No le duraba mucho el balón, y en esa tesitura ha llegado el gol del Leicester, en el 26. La pone de lujo Mahrez, cerrada y al área pequeña, no sale Rico, el balón está a punto de conectar con la cabeza de Simpson pero sigue su trayectoria y se encuentra con un remate fortuito de Morgan en el segundo palo. 


El descanso llegaba con una primera parte que ha terminado más igualada con el despertar del Sevilla después del gol, aunque les ha faltado pegada y resolución al final.


La segunda parte ha sido un monólogo andaluz. Obligado por las necesidades, los de Sampaoli se han comido a los ingleses llegando sin cesar a la portería de Schmeichel. De hecho, Escudero ha mandado un balón al larguero, y parecía que pronto iba a cambiar la cosa.


No obstante, cuando mejor estaba el Sevilla ha llegado el segundo del Leicester, obra de Albrighton en un centro al área donde controla Albrighton con el pecho, se encuentra con un espacio decisivo y su disparo ajustado al palo es imparable para Rico.


La situación no era dramática, pues los sureños solo necesitaban un gol para empatar la eliminatoria, pero ellos la han hecho dramática con la expulsión de Nasri y el posterior penalti fallado de N'Zonzi. Al final, una actuación decepcionante de un equipo que lo ha tenido todo en sus manos y se le ha escapado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE