viernes, 29 de marzo de 2024 06:21
Deportes

Nadal y Muguruza siguen avanzando

El manacorense se medirá hoy a Roger Federer en cuarta ronda y Muguruza consiguió esta madrugada el pase a cuartos de final.

|

204217642839016640360


Rafael Nadal y Roger Federer protagonizarán hoy un nuevo capítulo dentro de una de las mayores rivalidades que ha dado el tenis, y tendrá como escenario Indian Wells, donde la española Garbiñe Muguruza ha logrado también el pase a cuartos de final.


Nadal se deshizo de su compatriota Fernando Verdasco en la tercera ronda de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, por 6-3 y 7-5 en una hora y 30 minutos.


En el cuadro femenino, Muguruza accedió a cuartos de final tras vencer a la ucraniana Elina Svitolina por 7-6(5), 1-6 y 6-0 en una hora y 53 minutos.


Su próxima rival será la tenista número tres del mundo, Karolina Pliskova, que se clasificó tras una lesión sufrida por Timea Bacsinszky cuando la checa iba ganando por 5-1 en el primer set.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE