viernes, 19 de abril de 2024 01:10
Politica

El Ayuntamiento de Alcalá investiga una fiesta con 'stripper' en dependencias municipales

La celebración se produjo el pasado 3 de marzo en las dependencias del Parque de Servicios Municipal, donde se guardan los vehículos oficiales del Consistorio.

|

Alcala henares


El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se celebró el pasado 3 de marzo un espectáculo de stripper en dependencias municipales con motivo de una despedida por jubilación de un empleado.


En concreto, los hechos que se pueden ver en el siguiente vídeo, se produjeron en el Parque Municipal de Servicios, en unas naves situadas a cuatro kilómetros de la ciudad --donde se guardan los vehículos oficiales del Consistorio--.



El Ayuntamiento, gobernado por el socialista Javier Rodríguez Palacios, ha aclarado que las personas que participaron en el espectáculo eran un hombre y una mujer ajenos al personal del Parque Municipal de Servicios y a la plantilla municipal.


En la grabación se puede apreciar que la celebración fue multitudinaria. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE