lunes, 11 de diciembre de 2017 12:13
Deportes

El Johan Cruyff Institute participará en el World Football Summit

|

Wfslaliga2017


El Teatro Goya de Madrid albergará los días 16 y 17 de octubre el World Football Summit 2017 (WFS17), convención internacional sobre la industria del fútbol. Esta segunda edición contará con más de 2.000 asistentes de 70 países distintos, que escucharán a más de 60 ponentes de primer nivel, que abordarán temáticas de máxima actualidad en la industria del fútbol.


Johan Cruyff Institute tiene como objetivo formar a la próxima generación de líderes de la industria deportiva. Más de 7.000 estudiantes a nivel mundial han participado en sus programas académicos sobre gestión deportiva, marketing deportivo, patrocinio, coaching y administración del fútbol, contando con importante presencia en Europa y Latinoamérica. Sus programas son dirigidos por profesionales de la industria y cuenta con una bolsa de trabajo para que sus estudiantes puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos.


Durante el WFS17 se tratarán temas de alto interés para la industria del fútbol como el auge de China en el fútbol, el auge del Fútbol Femenino, patrocinios como fuente de ingresos, fan engagement, derechos de TV, innovación y nuevas tecnologías en el fútbol y se debatirá sobre si deben cambiar las reglas de este deporte. Los asistentes disfrutarán de casos de éxito en el futbol, con charlas a dos, Club de Fútbol - Proveedor.


Tras el éxito conseguido en la primera edición, Johan Cruyff Institute incrementa su presencia en la convención, convirtiéndose en el Academic Partner del WFS17. En la firma estuvieron presentes Mariël Koerhuis, Manager de Johan Cruyff Institute y Marcos Pelegrín, International Affairs & Development Director del WFS. Ambas entidades colaborarán a lo largo del año para visibilizar y difundir sus respectivos objetivos, tanto en España como a nivel internacional.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil