jueves, 18 de abril de 2024 07:48
Deportes

El Atlético de Madrid se clasifica a cuartos

Después de un partido de trámite y un empate a 0-0, a ratos entretenido y a ratos aburrido, los colchoneros han conseguido pasar a la siguiente ronda europea.

|

 20170315205640kYaU428772730512mD980x554MundoDeportivoWeb


El Atlético ha comenzado el choque con muchas imprecisiones. El Leverkusen ha apretado mucho desde el inicio. Los del 'cholo', sin embargo, han frenado las intenciones del Leverkusen en los primeros minutos y los germanos jugaban más en campo propio.


El dominio del balón ha sido del Leverkusen, pero las ocasiones las han puesto los colchoneros, que han contado con un Leno, como siempre, muy acertado. Un portero infravalorado por la mala defensa con la que cuenta.


Se marchaban los jugadores de ambos equipos por el túnel de vestuarios tras una primera mitad en la que Leno ha mantenido a su equipo en la eliminatoria gracias a dos grandes paradas ante Correa y Koke. A pesar de ello, el Leverkusen ha tenido más el cuero que el Atlético, pero no ha logrado inquietar demasiado a Oblak.


En la segunda parte todo se ha descolocado más, y han tenido ambos equipos buenas ocasiones para marcar. Griezmann ha estado a punto, y Oblak ha salvado a los colchoneros en tres ocasiones seguidas en la misma jugada, así que ha habido algo más de interés. Sin embargo, la eliminatoria no peligraba para el Atleti.


Al final, un empate que le vale al Atleti, con una versión de más a menos, y le clasifica para los cuartos de final.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE