miércoles, 24 de abril de 2024 10:23
Deportes

Marc Gasol se une a la fiesta NBA de los 'triples-dobles'

Los Grizzlies de Memphis consiguieron en noches consecutivas la victoria como visitantes, esta vez por 91-103 ante los Hawks de Atlanta.

|

 20170317044950ksRC980x554MundoDeportivoWeb


Gasol aportó 18 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias que hicieron posible la tercera victoria consecutiva de los recuperados Grizzlies, que se preparan de nuevo para llegar a los playoffs en plenitud de forma después de haber tenido una pequeña crisis de juego que les costó cinco derrotas seguidas.


El internacional español alcanzó el tercer triple doble cuando faltaban 3:10 minutos para el final del partido y le dio una asistencia al ala-pívot JaMychal Green que anotó con un tiro desde fuera del perímetro.


El triple de Gasol es visto dentro de la franquicia como una gran marca individual dado que en la historia del equipo sólo se han logrado 11.


La última vez que Gasol logró un triple-doble fue en el partido del pasado 5 de diciembre que los Grizzlies jugaron contra los Pelicans de Nueva Orleans y se fue a tiempo de prórroga.


Sin embargo, el entrenador de los Grizzlies, David Fizdale, destacó que sabía que Gasol iba a tener un gran partido después de verlo como anotó un triple e hizo otros tiros en suspensión en los primeros minutos del encuentro que se disputó en el Philips Arena de Atlanta.


Los Hawks (37-31) tuvieron en el escolta Tim Hardaway Jr. con 18 puntos al máximo encestador, aunque no fueron suficientes a la hora de evitar la segunda derrota consecutiva, pero se mantienen quintos en la Conferencia Este.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE