jueves, 18 de abril de 2024 21:19
Deportes

Atlético de Madrid - Leicester City; Bayern Munich - Real Madrid; Juventus - Barça

El sorteo no ha enfrentado equipos españoles entre sí, y supondrá reencuentros como el de Ancelotti con los madridistas y  el de Dani Alves con los culers.

|

Sorteochampionscuartos2017directoandroid1


El sorteo de Cuartos de final de Liga de Campeones ha dejado al Atlético de Madrid contra el Leicester City, al Real Madrid contra el Bayern de Munich y al FC Barcelona contra la Juventus.


El Atlético ha tenido la mayor benevolencia en el sorteo al enfrentarse a la 'cenincienta' del bombo, el Leicester, que a pesar de eliminar al Sevilla, está lejos de su mejor versión y es el rival de menos empaque. La vuelta será en Inglaterra, así que el partido del Calderón será importantísimo.


Por su parte, el Real Madrid se enfrentará al Bayern de Munich de Carlo Ancelotti, ex entrenador blanco. La vuelta será en el Bernabéu, hecho que podría ser decisivo vista la igualdad en la eliminatoria.


Por último, el FC Barcelona se enfrentará a la Juventus de Dani Alves, ex lateral azulgrana, con vuelta en el Camp Nou, que también podría ser trascendental a la hora de decantar la eliminatoria.


El Borussia de Dortmund se enfrentará al Mónaco en la eliminatoria restante.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE